Seleccion Sanlorenzana: Empate de mayores y goleada de la Sub 15

 

La selección Sanlorenzana en el arranque de la segunda rueda del torneo nacional de Interligas en su etapa departamental en la categoría principal empató 1 a 1 con a selección Fernandina, por su parte la selección Sub 15 goleo a su similar por 4 a 0.

A primera hora la Sub 15 fue ampliamente superior a la selección Fernandina y goleo por 4 a 0. En un cotejo que por el tramite del partido pudo haber sido más amplio el resultado. Con esto la selección Sanlorenzana retoma nuevamente la punta en la serie C del Torneo Nacional de Interligas en su etapa Departamental.

Equipo Titular Selección Sanlorenzana Sub 15.

Orlando Duarte, Fernándo Cáceres, Edgar Rojas, Fernándo Chaparro, Néstor Alonso, Kevin Silva, Emmanuel Gauto,  Johan Villanueva, José Díaz,  Aldo Romero, Ahirton Guimenez.

DT:

También Ingresaron

Emiliano González, Steven Gómez, Alexander Sanabria, Vicente Recalde.

Goles

Aldo Romero (2 goles), José Díaz, Johan Villanueva.

A segunda hora la selección Sanlorenzana Mayores volvió a desentonar ya que tuvo las mejores chances para poder tener un mejor resultado, pero los delanteros principalmente Hugo Cabañas a pesar que marcó el único gol, tuvo chances claras para poder ampliar su cosecha personal y la del equipo. Una fue increíble que con el arco en blanco ya que había eludido al arquero, saca el remate por la cabeza de un defensor Fernandino que termina quitando la pelota. El 1 a 1 sigue manteniendo a la selección Sanlorenzana y la Fernandina como punteros e invictos.

Equipo titular de la Selección Sanlorenzana Mayores.

Francisco Servin, Jorge Samaniego, Adan Sanabria, Guido Valiente, Jorge Vera, Ramón Portillo, Kevin Rojas, Javier Aguilera, Cristian Cartaman, David Vázquez y Hugo Cabañas

DT: Arnaldo Alonso

También Ingresaron

David Ruiz, Rodrigo Martinez y Jose Ucedo.

Gol

36’ PT Hugo Cabañas