Tomaron colegio Mcal. Estigarribia de Reducto

 

Un grupo de alumnos del colegio Mcal. Estigarribia de Reducto tomaron su institución. Según comentaron a nuestra página están hartos de que el director profesor Eduvigildo Benítez Genes, les trate como si fueran albañiles, limpiadores y como soldados.

Marlene Castro, madre de un alumno dijo que ya la semana pasada se realizó la toma pero en ese mismo día se volvió a levantar tras una promesa realizada por una supervisora de educación y el director.

Sin embargo las promesas no se cumplieron y el pasado domingo se lo vio al director quemando algunos documentos que sospechan podrían comprometer al director.

Por su parte alumnos que se encuentran dentro del colegio dijeron que ya no aguantan el maltrato de Benítez Genes que trata a alumnos e incluso docentes como si fueran albañiles, limpiadores y los quiere tener como si fuera que son soldados, “pedimos la renuncia del director porque hace cinco años y no tenemos murallas, no hay baños salubres y tenemos problemas no por conducta de los estudiantes sino por su forma de trato, él nos trata como si fueramos albañiles, limpiadores y soldados y nosotros somos estudiantes y como tal nos deben tratar”, manifestó a nuestra página Melissa Romero.