Compran moto nueva para devolver lo robado

 

El 22 de junio de este año la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo trasladó hasta el tinglado municipal una moto seminueva porque su propietario no poseía registro de conducir y la máquina no tenía chapa patente. Lo curioso es que pese a que el lugar cuenta con guardias de seguridad e incluso cámaras de circuito cerrado todavía no se conoce quien o quienes robaron el biciclo que pertenece al joven Diego Amarilla.

Pablo Pérez, Director General de la Policía Municipal dijo a nuestra página que comunicó a la fiscalía para poder identificar al o los que robaron dicho biciclo. Por otro lado hoy lunes se entregará a Amarilla una moto nueva que unos 80 personales de la PMT compraron mediante una contribución realizada días pasados.

“Comunicamos a la fiscalía para determinar si quienes robaron la moto, por otro lado nosotros compramos otra mato para devolver al muchacho que estaba pagando sus primeras cuotas”, dijo a nuestra página Pablo Pérez, Director General de la Policía Municipal de San Lorenzo.

La entrega debía ser realizada el pasado sábado pero el propietario no pudo acrcarse hasta la municipalidad por falta de tiempo. Según Pérez, hoy si ya entregarán la máquina, no obstante para ser retirado Amarilla deberá pagar la multa por las contravenciones señaladas más arriba.

Varias motos están debajo del tinglado municipal