Algunas características de la “Catedral de la Pasión”

 

Esta tarde a partir de las 18:00 horas miles de socios del Club Cerro Porteño tendrán la oportunidad de asistir a un espectáculo sin igual que los dirigentes del club prometen. La nueva Olla tiene capacidad para 44 mil espectadores y entre otros detalles se puede señalar que tiene más de 90 palcos vip, salón para eventos y otras comodidades que ningún estadio del país tiene, que sin dudas hace que dicha obra hace que sea un verdadero monumento azulgrana al futbol.

Según se publica también cuenta con 320 estacionamientos, centro de prensa más sala de conferencias integradas, 12 cantinas, 4 ascensores, un área de recepciones y fan fest zone, patio de comidas, entre otras características de grandes estadios de nivel internacional.

Día 1 sábado 19. Hoy se abrirán los portones a partir de las 16:00, mientras que la inauguración protocolar será a las 18:00. Luego inicio del show y un partido inaugural. Para las 22:30 se prevé el Show final con juegos artificiales.

Día 2 Domingo 20. Se prevé realizar un gran festival para la familia azulgrana que se integra al Barrio Obrero. El evento arrancará a las 10:00 de la mañana y se prevé que termine a las 16:00 horas. El evento se divide en tres partes, así el primero se realzará un tour guiado por todo el estadio, de manera que la familia azulgrana conozca en detalles la “Catedral de la Pasión”. Luego habrá una feria gastronómica con más de 40 stand (sobre la calle 9na). Por última harán un festival azulgrana donde subirán al escenario conocidos artistas de Cerro Porteño.

Crédito de imagen, diario Ultima Hora)