Municipalidad en tu Barrio fue en Laurelty

 

La jornada Municipalidad en tu Barrio se llevó a cabo en la zona de Laurelty, donde prácticamente las direcciones de la municipalidad estuvieron presente. Dichas jornadas barriales es acompañada de cerca por la presidencia de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, quien fue el promotor de las atenciones en las comunidades alejadas del microcentro  de la ciudad.

Como siempre asistieron las direcciones de: Aseo Urbano, de Discapacidad, Secretaria de Adultos Mayores, CODENI, Dirección de Salubridad y la Dirección de Medio Ambiente.

En esta oportunidad la Dirección de Cultura con la Biblioteca Municipal por primera vez llevó juegos didácticos para los menores quienes también pudieron saborear desayuno ofrecido por las autoridades.

Las instituciones adheridas fueron: Antirrábico Nacional de la UNA, el Departamento de Identificaciones, el Registro Civil, atención médica y vacunación por parte de funcionarios del Hospital de Calle’i, y por primera ves se unió a la actividad el famoso camioncito de “Ñande Gas” de Petropar trayendo el gas doméstico a un precio accesible que tuvo mucha aceptación.