Intervendrán bodegas y estaciones de servicios

 

Desde la municipalidad de San Lorenzo anunciaron que por las numerosas denuncias recibidas de hechos de vandalismo y exagerado ruido estarán realizando intervenciones a algunos lugares donde se venden bebidas alcohólicas como bodegas y estaciones de servicios.

De acuerdo a denuncias que recibimos en más de una oportunidad en nuestro portal, algunas bodegas y estaciones de servicio donde se instalan inadaptados sociales para beber y quedan en dichos lugares hasta el amanecer, realizando todo tipo de disturbios e incidentes que molestan a los vecinos de éste tipo de lugares.

Según Pablo Pérez, director de la Policía Municipal de San Lorenzo las intervenciones se realizaran acompañados por otras autoridades como agentes de la Policía Nacional, antinarcóticos, Codeni, entre otros de manera a poner punto final a los desmanes que suelen ser denunciados.

Pérez puntualizó que a cada intervención se dará el seguimiento respectivo, de tal manera que la tranquilidad no sólo sea ocasional sino de manera permanente.

Imagen de reunión donde se planifica acciones conjuntas de varias instituciones púbicas. (Crédito de imagen prensa municipal).