Berta Rojas trajo su arte en el Colegio Nacional San Lorenzo

 

El pasado miércoles a gira musical denominada “Con Berta Rojas hoy toca Mangoré” tuvo su parada en el colegio Nacional San Lorenzo donde los estudiantes pudieron admirar el arte de la talentosa concertista de guitarra Berta Rojas. En una primera etapa la gira continuará por varios colegios de Central. Ya el pasado lunes 14 de agosto estuvo en el Instituto Sagrada Familia también de la “Ciudad Universitaria”.

“Realmente estamos muy congratulados y felices por recibir a esta embajadora de la música nuestra, una señora y artista con mayúsculas, que vino a tener un encuentro con los estudiantes de nuestro colegio, enseñándole lo que es la vida de una concertista guitarrista, saber luchar por los sueños, es realmente una maestra”, dijo la directora de la institución del turno mañana, profesora Cristina Mendoza.

La gira que realiza la concertista “Con Berta Rojas hoy toca Mangoré”, incluirá varios colegios donde interpretará repertorios del recordado Agustin Pio Barrios. El tour se desarrolla por novena vez y en esta oportunidad la idéa es llegar con su música a más de 4.500 jóvenes estudiantes.