Segundo amistoso muy fructífero

 

Por: David Palacios

La selección Sanlorenzana dirigida por el profesor Arnaldo Alonso tuvo su segundo amistoso ayer martes en la cuidad de Limpio en la cancha del club 24 de Setiembre en la zona de Piquete Cue, esta ves fueron dos tiempos reglamentarios o sea dos tiempos de 45 minutos cada una. En la primera etapa el partido culminó empatado sin goles, y en la segunda etapa primero marco el conjunto Limpeño y luego empató la selección Sanlorenzana con un de tiro libre ejecutado por David Vázquez .

El resultado fue un empate, pero por demás del resultado tuvo una notable mejoría el equipo en materia futbolistica comparando con el anterior amistoso. Se debe llevar en cuenta también que la selección Limpeña es un equipo muy compacto y con mayor tiempo de trabajo, es por eso que lo que hizo el equipo a cargo de Alonso demostró buen desempeño durante el cotejo. Este fue el último amistoso encarado por la selección Sanlorenzana, antes de su debut que será el domingo contra la Selección Fernandina en la cancha del Club Sport Colombia, estadio Alfonso Colmán.

Equipo titular de Sanlorenzana

Francisco Servin, Vicente Chamorro, Guido Valiente,  Adan Sanabria, Jorge Samaniego, Javier Aguilera, Héctor Fernández, Jose Ucedo, David Vázquez, Ángel Ruiz Díaz y Hugo Cabañas.
DT Arnaldo Alonso.

También ingresaron
Junior Marecos, Cristian Cartaman, Carlos Sanabria, Pablo Gómez, Wilfrido Castro, David Ruiz, Rodrigo Martinez, Kevin Rojas.
Resultado Final: Empate 1 a 1.
El gol lo marco David Vázquez.