Dura caída que nos debe de dar lecciones

El Sportivo San Lorenzo tuvo su segunda derrota en la primera B Metropolitana y coincidentemente ante el mismo rival el cual le había quitado el invicto y en el Gunther Vogel, el 24 de Setiembre del Barrio Pucu Aregua. El mismo cuadro le vuelve a ganar en la cuidad de la frutilla por 2 goles contra 1 al Sportivo San Lorenzo en un partido para el olvido, que debe de servir de una lección de cara a las nueve fechas que quedan en el torneo.

 

Durante todo el partido el equipo de Orteman jugó sin ideas, sin un patrón de Fútbol, totalmente desordenado y sin que aparecieran esas “figuras salvadoras” que aparecían en las ocaciones anteriores. A pesar que el conjunto Rayadito grito primero la palabra gol, quien luego de un muy buena jugada personal de Pablo Scrich quien define de un derechazo que quema las manos al portero Aregueño y se convierte en el 1 a 0 a favor del Santo.

 

La alegría duro poco ya que después de una mala salida desde el fondo de la cancha, un error en un pase, para que finalmente Pacheco defina muy bien y le de el 1 a 1 al conjunto de la cuidad de Aregua. Así se iba la primera etapa con una baja ya obligada por la lesión del Atyreño Víctor González que fue una baja más que sensible para la etapa complementaria. Con ese primer cambio obligado ingreso el Rayadito al segundo tiempo, donde seguía siendo un partido magro, de ambas partes, pero en Rayadito se termina sintiendo más por la forma en como culmina el partido. Ya cuando estaba por culminar el partido, era una pelota parada para el Sportivo San Lorenzo que termina en un terrible contragolpe para los locales que lo encuentra mal parada a la defensa del rayadito y como único marcador a Diego Ciz que justo no es bueno marcando, el jugador que había ingresado de refresco Florenciañez avergüenza a Ciz y define muy bien y marca el definitivo 2 a 1 a favor del conjunto Aregueño.

Por: David Palacios

Dejo helada a la afición Sanlorenzana que fue Hasta Aregua en masa a apoyar al equipo Santo que vino cabizbajo de esta dura derrota y justo contra el mismo rival que hizo lo propio en la primera rueda. Si bien es dura la derrota la punta seguirá siendo del rayadito, sin importar lo que pase el día de hoy en el partido de juegue Colegiales y también el 12 de Octubre. En el peor de los casos quedará Colegiales a un punto.

 

Detalles del partido
24 de Septiembre (2):
Pablo Salinas; Rafael Gaona, Richard Resquín, Carlos Montania, David Almirón, Ebelio Roa, Pedro
Morán, Emilio Villalba, Rolando Acosta, Ronaldo Díaz y Walter Pacheco.
DT: Mario Rivarola.
También Ingresaron
Jonathan Florenciañez y Richard Aliendre
Goles
24’ PT Walter Pacheco
43’ PT Jonathan Florenciañez
San Lorenzo (1)
Wilson Quiñónez; Víctor González, Derlis Esteche, Jorge Rodríguez, Diego Ciz; Pablo Escrich,
Rodrigo Báez, Wilson Salinas, Daniel Esquivel; Diego Valdez; y Carlos Ripoll.
DT: Sergio Orteman.
También Ingresaron
Ever Amarilla, Rommel Vera y Felipe Rivarola.
Gol
17’ PT Pablo Scrich
Arbitraje: Cristian Aquino, César Franco y Derlis Riveros.