Jornada de actividades en conmemoración al Día del niño en el Hospital de Clínicas

En conmemoración al Día del Niño y la Niña, a ser recordado el miércoles 16 de agosto, el Departamento de Cardiología Pediátrica del Hospital de Cínicas tiene previsto un festejo para los pequeños pacientes operados del corazón. El mismo se desarrollará en el Salón Auditorio del 5º piso del nosocomio en San Lorenzo, a partir de las 09:00 horas.

Así también, se prevé para el viernes 18 de agosto un encuentro con los hijos de los funcionarios, en el predio del Quincho del Hospital de Clínicas, con el objeto de brindarles un homenaje e incentivar la integración de los niños. El festejo esta marcado desde las 09:00 a 11:00 horas.

Los pacientes pediátricos entre una de sus actividades tuvieron la oportunidad de compartir películas infantiles, un momento de juego en globo loco con caritas pintadas, donado por personas anónimas a la causa y además recibieron la visita de los estudiantes de la academia de Joseph Coiffure, quienes hicieron un cambio de look con cortes de pelos y peinados, tanto a pacientes como a las madres de los mismos.

 

Fuente: Dpto. de Comunicación Social UNA