Vecinos pagarán arreglo de su calle

 

Vecinos de la calle Sacramento del barrio Miraflores de San Lorenzo se tuvieron que ingeniar y realizar actividades para poder enfrentar gastos que demandara el arreglo de parte de la calle arriba mencionada. La decisión de enfrentar los costos fue luego de recurrir varias veces a pedir “auxilio” a Municipal de la ciudad, no obstante la institución municipal se comprometió a colaborar con los trabajos que se deben realizar con tractor.

“Estos es gracias a la ayuda de la comisión vecinal que junto a los moradores del lugar  pudimos recaudar aproximadamente cinco millones de guaraníes para arreglar la calle Sacramento que es utilizada por alumnos de una escuela y un colegio”, dijo Adalberto Valdez, presidente de la organización vecinal de la zona.

Valdez señaló como positivo el hecho de que la municipalidad se comprometió a enviar un tractor para hacer los trabajos pesados, porque la mano de obra corre por cuenta de la organización vecinal.

La calle a arreglar es usada diariamente por niños y jóvenes estudiantes que van a una escuela y colegio ubicado en la zona.

Panorama que queda por varios días después de la lluvia