Choferes de una misma línea interna casi se toman a los “hierros”

 

Los buses N° 15 y 5 respectivamente pertenecientes a la empresa de transporte  interno de pasajeros Línea 6 “La Victoria”, protagonizaron esta tarde una alocada carrera sobre la avenida De la Victoria de Reducto, lo peor es que no sólo pusieron en peligro la vida de sus pasajeros sino que luego de protagonizar un roce entre sus buses casi se toman a los hierros frente a sus pasajeros.

Según Jessica Mendoza, que viajaba en una de las unidades, los dos vehículos pertenecientes a la empresa señalada más arriba estaban en una alocada carrera sobre la peligrosa avenida De la Victoria cerca del Hospital Niños de Acosta Ñú, con dirección al centro de San Lorenzo, cuando en un momento uno de los buses se cruza frente al otro ocasionando un ligero roce entre los vehículos asustando más a las personas que viajaban en ambos buses.

Luego los conductores no tomaron reparo en amenazarse frente a los pasajeros, incluso uno de ellos tenía una varilla de hierro en manos.

Desde nuestro portal llamamos al dirigente de la línea 6, Pedro Martínez, quien nos dijo que una pasajera se puso en contacto con él para denunciar la irresponsabilidad de ambos conductores. Martínez explicó que como primera medida sacó de ambos el vehículo y que por varios días no estarán trabajando. Luego pidió disculpas expresando que está atento a cualquier denuncia de maltrato o peligro de pasajeros para actuar de manera inmediata.

Por otro lado también contactamos con el Director General de la Policía Municipal, Pablo Pérez, quien dijo que si se cuenta con denuncia, la municipalidad incluso puede multar a las empresas internas de pasajeros. Para realizar la denuncia se puede acercar hasta la municipalidad o si es domingo o feriado se puede realizar al siguiente día hábil.