La selección Sanlorenzana ya trabaja

 

Por David Palacios.

Luego de la finalización del torneo local, el pasado martes comenzó a trabajar la selección Sanlorenzana dirigida por el técnico Arnaldo Alonso. Estuvo presente el presidente de la Liga Sanlorenzana de Fútbol, Guillermo Romero, el presidente del departamento de Fútbol Mario Gómez, y los atletas quienes practicaron en un ambiente agradable y con mucho optimismo. El cuerpo técnico esta también integrado por Norberto Alonso y Miguel Ibarrola.

La selección Sanlorenzana tiene previsto varias prácticas en la semana, estarán rotando en cancha del club Atlético Corrales y en cancha del Club Barrio Guaraní serán las principales sedes de prácticas.

Cabe recordar que la selección Sanlorenzana debuta el domingo 20 de Agosto en la etapa departamental enfrentando a la Selección Fernandina de visita.

Por lo que pudimos observar se cuenta con un caudal importante buenos jugadores que hoy integran la selección, como citar algunos que volvieron de otras ligas Guido Valiente, Ángel Ruiz Díaz,  Hugo Cabañas, Jorge Vera que mezclado con los locales forman una gran selección que puede dar que hablar en el próximo Torneo Nacional de Interligas.

El primer partido amistoso es hoy en cancha del 12 de Octubre de Callei ante la selección Limpeña a partir de las 15:00 horas y el segundo será ante el mismo representativo el día martes en la cuidad de limpio en el mismo horario.

Práctica del pasado martes