Entregaron cascos a quienes no tenían

 

Esta mañana al término de la misa central en honor a San Lorenzo Mártir, la Dirección General de la Policía Municipal dio inicio a la “Campaña de Concienciación Educación y Seguridad Vial Agosto 2017”. Según el responsable del área de tránsito el objetivo es cumplir con el cometido de la Policía Municipal de Tránsito que no es sólo dirigir el tránsito vehicular y/o multar, sino también promover la educación vial en todos los niveles, de tal manera a buscar disminuir los accidentes de vehículos.

En esta ocasión la actividad fue orientada hacia los motociclistas  que no estaban usando casco. En ese sentido en vez de las multas se procedió a regalar uno, explicando que el uso es fundamental para evitar golpes en la cabeza que puede dejar secuelas o incluso la muerte.

Participaron de la actividad el Dr. Anival Filartiga, director del Hospital del Trauma, miembros de la organización “Estamos cansados de sus leyes”, responsables de la Patrulla Caminera, Héctor Riveros (HR Models) y autoridades municipales locales.