Publicado el: Mie, Ago 9th, 2017

Plazos procesales quedan suspendidos en San Lorenzo

La Corte Suprema de Justicia en su última sesión plenaria estableció que los plazos procesales que debían vencer el día 10 de agosto en las ciudades de Quiindy y  San Lorenzo fenezcan el próximo 11 de agosto, porque ambos distritos estarán de fiesta patronal y fundacional.

Los plazos procesales del día 10 de agosto fueron pasados  al 11 del mismo mes para la ciudad de Quiindy, Circunscripción Judicial de Paraguarí, con motivo de la conmemoración de las festividades del Santo Patrono San Lorenzo Mártir y del aniversario fundacional de la referida ciudad.

Por su parte, los plazos procesales de la ciudad de San Lorenzo, Circunscripción Judicial de Central que debían fenecer el 10 de agosto, también fueron postergados para el 11 del mes en curso, con motivo de la conmemoración de las festividades en honor al Santo Patrono de la comunidad San Lorenzo Mártir y la recordación del 242° aniversario fundacional de la comunidad.

Fuente: www.pj.gov.py

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>