Publicado en: Lun, Ago 7th, 2017

Profesora de danzas fue electa Miss San Lorenzo 2017

 

Betania Maikaela Bresanovich 18 años, profesora de danzas fue electa Miss San Lorenzo 2017, la elección se realizó anoche en un conocido shopping del kilómetro 9. Según habíamos hablado con ella el pasado viernes, al igual que muchos ciudadanos, está indignada por el estado de las calles, en cuanto a cómo debe ser la mujer de hoy dijo que debe ser preparada para no ser manipulada en sus acciones. Señaló también que tiene deseos de cambiar la mala imagen que se tiene por las modelos.

NO SER MANIPULABLE. “La mujer de hoy debe ser lo suficientemente inteligente como para no permitir la manipulación del que tanto se habla por las mujeres”, dijo Betania cuando el pasado viernes le preguntamos cómo debe ser la mujer de hoy.

Cuando le preguntamos respecto a que desearía cambiar en la ciudad, respondió que la situación de salud, mejorar la atención en instituciones públicas y el estado de las calles son lo más urgente, “Aparte de la situación de los  hospitales y de las instituciones públicas,  como a toda las personas también me molesta el estado de las calles, son los detalles que me gustaría que se cambie”, detalló.

LAS ELECTAS DE LA NOCHE

Miss San Lorenzo 2017: Betania Mikaela Bresanovich
1ra. Princesa: Ana Carolina Chassot
2da. Princesa: Noelia Araceli Quintana
Mis fotogénica: Celina Araceli González

LOS JURADOS FUERON

Concejal Municipal Lic. Hugo Lezcano, Presidente de la Junta Municipal y del Jurado.
Concejal Municipal Abog. Osvaldo Gómez, Vicepresidente de la Junta Municipal.
Concejal Municipal Señora Dorotea Villarreal
Concejal Municipal Abog. Carlos Ferreira
Concejal Municipal Señor Alfredo Lezcano
Dr. Arturo Grau, Especialista en cirugía cosmética, miembro de la Academia Americana de Cirugía Estética y actual Presidente de la Sociedad Paraguaya de Cirugía Cosmética.
Dra. Viviana Benítez, Estilista y especialista en medicina estética, ex Miss Paraguay 2009.
Giovani Adalario, Sub Gerente de Fuente Shopping de Salemma.
María Teresa Ferreira, Brisa y MP Boutique.
Liliana Álvarez, Modelo y conductora de televisión.
Maura Florentín, Ex modelo de la Agencia HR Models.
Liz Aranda, Diseñadora de modas.
Viviana Vera, Belleza Adolescente San Lorenzo 2015, Señorita Embajadora Paraguay 2016, Miss América Paraguay 2017, Directora de Belleza Adolescente San Lorenzo y representante del Paraguay en el concurso América Internacional 2017 a disputarse en noviembre.
Victoria Torres, Gerente Comercial de Fuente Shopping de Salemma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>