Rayadito: Un empate desde Barrio Jara

 

Por: David Palacios

El equipo de San Lorenzo no pudo traer la victoria en su visita al Sportivo Ameliano en barrio Jara, a pesar de que el conjunto local jugó gran parte del partido con 10 hombres, se tuvo que conformar con un empate 2 a 2. A pesar del empate San Lorenzo mantiene la punta sólo con un ponto de ventaja de su inmediato perseguidor Atlético Colegiales.

Temprano a los 5 minutos mediante Marco Caballero puso en ventaja a los locales. Después de mucho haber intentado San Lorenzo consigue el empate de los pies de Ever Amarilla. Antes que termine la primera etapa José Caballero ve la segunda amarilla y por ende la roja el conjunto local queda con 10 hombres. Todo el segundo tiempo San Lorenzo juega con un hombre de más.

Sobre el arranque de la segunda etapa una definición de cabeza a pesar de ser chico de estatura define muy bien Carlos Ripoll. Pero sobre los 20’ minutos vuelven a empatar los locales y ponernos el 2 a 2 final.

Detalles del partido:

Ameliano (2)

Aurelio Giménez; Carlos Schreiner, Marcial Aquino, Efrén Duré, Mauricio Estigarribia, Rodrigo Jacquet, Mario Cáceres, Fabio Ramos, Marco Caballero, Ángel Gómez y José Caballero.

DT: Celso Guerrero.

También Ingresaron

José Thompson, Diego López, Cristian Maciel.

Expulsado

José Caballero.

Goles

4’ PT Marco Caballero

20’ ST Mario Cáceres

San Lorenzo (2)

Wilson Quiñónez; Víctor González, Derlis Esteche, Jorge Rodríguez, Bruno Sierich; Pablo Escrich, Diego Valdez, Wilson Salinas, Felipe Rivarola; Carlos Ripoll y Ever Amarilla.

DT: Sergio Orteman.

También Ingresaron.

Rodrigo Báez, Armando Pessolani.

Amonestados.

Bruno Sierich, Jorge Rodríguez, Armando Pessolani, Ever Amarilla

Goles

17’ PT Ever Amarilla

10’ ST Carlos Ripoll

Árbitro: Marco Franco

Linea 1: Marcos Aquino

Linea 2: Juan Cristaldo.