Cooperativa donó equipos médicos por valor de más de 250 millones

 

La Cooperativa San Lorenzo en su carácter de compromiso social con la comunidad donó esta mañana al Hospital Materno Infantil de Calle’i  valiosos equipos médicos nuevos que alcanza un valor de Gs.  254.265.000. El acto de entrega se realizó esta mañana con presencia de autoridades de la cooperativa y del centro médico local.

“Con el equipo portátil que se contaba era insuficiente para cubrir todas las necesidades ya que la alta rotación de pacientes que tenemos hace que los equipos que tenemos no resistan mucho tiempo y ahora con esta valiosa donación que la Cooperativa San Lorenzo hace a nuestro hospital nos ayudará mucho para cumplir con los pacientes que necesitan este tipo de máquinas”, dijo el Dr. Lucio Aguilera, director del Hospital Materno de Callei

La donación consistió en equipos médicos nuevos como:
Rayos x móvil, Procesador de placas automáticas, Revelador de placas, balanzas y otros equipos que serán utilizados en el área de urgencias del mencionado nosocomio.

Estuvieron presentes, Alcibiades Quiñonez Presidente de la Cooperativa San Lorenzo, el Dr Lucio Aguilera Director del nosocomio, Dr Adolfo Gaona Director Médico, Nelson Maldonado Administrador,  Dra María Elena  Ferreira jefa de Imágenes, Dra  Gloria Riveros jefa de Pediatría, entre otras personas referentes de la Cooperativa San Lorenzo Limitada.