Jaula de alambrado en vereda del centro

 

Luego de recibir varias inquietudes por medio de nuestro sistema de WhastApp fuimos hasta la calle 10 de Agosto casi Gral. Caballero donde pudimos constatar de la existencia de una especie de jaula de alambrado totalmente cerrado que cubre la mitad de toda la vereda del frentista. Consultamos con Pablo Pérez, director de la Policía Municipal de San Lorenzo y dijo que en el transcurso de hoy estarán constituyéndose en el lugar para hacer cumplir las normativas vigentes.

 “La verdad no tengo idea, pero vamos a tomar intervención como estamos haciendo en diferentes puntos, donde tenemos denuncias ya nos hacemos presente para verificar y hacer respetar las ordenanzas, no creo que tenga algún tipo de permiso”, dijo Pérez cuando le consultamos si se tiene algún permiso para alambrar esa vereda.

Informó también que hoy la Policía Municipal estará interviniendo la casilla que está en España casi 10 de Agosto que una parte está en la vereda y otra en el asfalto.

PRACTICA DE BÁSQUET CON PISTA LIBERADA. Respecto a la inquietud de la gente que publicamos el pasado lunes en cuanto a que jóvenes del equipo de Basquetbol del Rayadito que práctica basquetbol debajo del tinglado municipal entre vehículos pertenecientes a la municipalidad y de funcionarios dijo que entiende que se equivocaron y asume la responsabilidad, de manera que a partir de ayer martes, la pista de juego ubicado bajo el tinglado municipal quedará totalmente libre de vehículos de manera a permitir la práctica de los jóvenes sin riesgo a que ocurra algún accidente.

La jaula hecha con alambrado cubre gran parte de la vereda