Reducto: Igual se manifestaran pese a apuros del MOPC

 

Pobladores de Reducto se manifestarán este sábado a partir de las 13:00 horas en la intersección de ruta 1 y De la Victoria, pese a que se quiere “apagar” la protesta, ya que justo horas antes de la acción ciudadana, los del MOPC proceden a reparar parte de la mencionada avenida.

Según el coordinador de la manifestación Widilfo Astorga, la “movida” se realizará pese a que los del MOPC procedieron a bachear hoy viernes la mencionada arteria. Y esta vez incluso será contra las autoridades municipales locales por evidentes negligencias en los manejos de la cosa pública, que se visualiza en  obras a través de sobrefacturaciones, nepotismo, clientelismo y prebendarismo.

Astorga comentó también que hoy viernes fueron convocados por el viceministerio de obras donde se les prometió que el costo del proyecto de reparación integral de la avenida De la Victoria entrará en el Presupuesto General de la Nación para el próximo año y como garantía en la próxima semana firmaran un documento de compromiso con la organización de los vecinos.

Sin embargo dijo que de igual manera la manifestación de éste sábado no se suspende y se realizará así como estaba previsto desde las 13:00 horas.

Los del MOPC “milagrosamente” aparecieron hoy 24 horas antes de la manifestación para bachear De la Victoria. (Crédito de imagen Facebook de la Municipalidad).