Aburrido empate

El Sportivo San Lorenzo fue hasta Lambare y enfrentar al Capitán Figari. En un partido para el bostezo donde prácticamente no hubo chances de gol y nada que analizar futbolísticamente ya que el local se defendió ordenadamente en el fondo y los dirigidos por Sergio Orteman no hicieron nada de méritos para marcar.

Espectadores de lujo fueron los arqueros que casi no tuvieron trabajo.

En la primera etapa la única llegada que tuvo el conjunto local de Figari fue una pelota parada un cabezazo que pega en el palo de Quiñonez que solo hizo vista, esa fue la más clara del partido. Ya sobre los 40 de la primera etapa apareció una falta fuerte del mediocampista de Figari Jorge Candia el arbitro no duda le muestra la segunda amarilla y por ende la roja queda con diez hombres Capitán Figari.

San Lorenzo prácticamente no tuvo chances frente al arco local.


En la segunda etapa y con un hombre demás dentro del campo de juego San Lorenzo no aprovecho y casi no generó chances salvo una jugada de pelota parada que peina Amarilla y salva su arquero de un manotazo y finalmente la pelota se pierde afuera. Ya luego de esa acción una fuerte acción del Uruguayo Diego Ciz quien levanta la pierna con exceso golpea directamente en el rostro del rival y Arias tampoco duda y le muestra la roja directa, también San Lorenzo queda con 10 hombres.

Ya en la parte final como que San Lorenzo con un poco mas de espacio intento generar situaciones pero fueron prácticamente nulas.

Con la victoria en esta fecha del Atlético Colegiales y con el empate se mantiene la punta pero solo con una diferencia de tres puntos.
Detalles del Partido.
Capitán Figari (0):
Francisco Villamayor, Pablo Colman, Sebastián Ovelar, Tomás Lezcano, Eulogio Tintel, Alexis
Benítez, Rivaldo González, Jorge Candia, Sabino Leiva, Mauricio Perez y Diego Benítez.
DT: Mauricio Perez.
También Ingresaron.
Lucas Velázquez, Esteban González y Rodrigo Amarilla.
Expulsado.
Jorge Candia.
San Lorenzo (0):
Wilson Quiñonez, Orlando Gallardo, Jorge Rodríguez, Rommel Vera, Diego Ciz, Paulo Domínguez,
Wilson Salinas, Diego Valdez, Luis Felipe Rivarola, Carlos Ripoll y Ever Amarilla.
DT: Sergio Orteman.
También Ingresaron

Daniel Esquivel, Rodrigo Báez y Rodrigo Jacquet.
Expulsado.
Diego Ciz.

 

Fuente: David  Palacios