Policía Municipal realizará barreras los fines de semana

 

Desde el pasado sábado inspectores de tránsito de la municipalidad de San Lorenzo volvieron a realizar barreras de control vehicular. Según el director general de la Policía Municipal, Pablo Pérez, se cuenta con una resolución firmada por el intendente Albino Ferrer y se realiza bajo toda legalidad.

“Solamente se hará los viernes y sábados, enviamos previamente uno nota al fiscal general adjunto, al fiscal de turno, a la policía nacional y a la policía caminera, incluso se le invitó a la organización estamos Cansados de sus Leyes” para que actúen como veedores del trabajo, de esa manera se evita suspicacias que puedan surgir al respecto”, dijo Pérez a nuestra página.

Reiteró que las barreras se realizara sólo los fines de semana y por la noche, ya que de día entorpecerá más al tránsito vehicular, en cuanto a lo que se controla dijo que si notan o sospechan de que algún conductor está ebrio se derivará a los agentes de la patrulla caminera ya que son ellos los que poseen el alcotest, también se controlará algunas medidas de seguridad como el casco en los motociclistas.

El pasado sábado empezaron las barreras de controles por parte de los PMT de San Lorenzo. (Imagen crédito Alberto Meza de “Ya estamos cansados de sus leyes”.