Rayadito: Difícil partido pero gana de local

 

En un partido muy complicado, cerrado y cambiante San Lorenzo se impuso ante el conjunto de Recoleta por 1 a 0 que lo deja cómodamente en la punta del torneo ante la derrota de Colegiales.

Un primer tiempo muy parejo por momentos pero siendo sinceros tuvo más la pelota la visita. Tuvo sus deficiencias y desajustes principalmente por la zona derecha por el lado de Víctor González. Justo por ese lado vino la jugada más clara de la primera etapa.  Una pelota que parecía fácil,  Víctor González duda en sacar la pelota de la zona de riesgo, apurado por la marca de Melanio Rodríguez, al quitar le da un toque en la cabeza a Rodríguez, el árbitro marca penal por que fue dentro del área, de la pena máxima se encarga Juan Silguero, pero la tapada monumental de Wilson Quiñonez mantiene el cero en su arco.

Eso inyectó ganas de avanzar por parte del Rayadito, así  sobre el minuto 38 una falta sobre Amarilla, una jugada preparada y de pizarra, entre Rodríguez, Domínguez, Ripoll y finalmente define Luis Felipe Rivarola quien de puntin la manda adentro, un gol de muy buena factura para el rayadito.

Al arranque nomas de la segunda etapa una mala para el Sportivo San Lorenzo, se va expulsado por doble amonestación Víctor González quien tuvo una tarde negra. Durante todo el partido se manejó en forma tranquila el resultado, Recoleta por su parte aunque manejo bien el balón no hizo daño durante los 45 minutos. Sobre el minuto 38 ingreso el goleador del Rayadito Osvaldo Romero quien tuvo sus primeros minutos luego de su operación.

Al final sobre tiempo de descuento tuvo una clarita el Deportivo Recoleta pero apareció en el momento justo Wilson Quiñonez tapando en forma milagrosa y con mucha fortuna.

De esta forma San Lorenzo aprovecha la caída de Colegiales y se aleja a cinco puntos como solitario y único puntero del torneo de la Primera B Metropolitana.

Detalles del Partido

Sportivo San Lorenzo: (1)

Wilson Quiñonez, Víctor González, Jorge Rodríguez, Rommel Vera, Diego Ciz, Felipe Rivarola, Wilson Salinas, Diego Valdez, Paulo Domínguez, Carlos Ripoll, Ever Amarilla.

DT: Sergio Orteman

También Ingresaron.

Pablo Escrich, Daniel Esquivel y Osvaldo Romero

Expulsado.

Víctor González(doble amarilla)

Gol.

38’ PT. Luis Felipe Rivarola

Deportivo Recoleta: (0)

Armando Bermuda, José Benítez, Cristian Maldonado, Manuel Britez, Alejandro Fretes, Diego Fernández, Hugo Benítez, Matías Montiel, Melanio Rodríguez, Juan Hermosilla, Juan Silguero.

DT: Jorge Campos.

También Ingresaron.

Carlos Arrose, Brian Mendoza y Guillermo Pesoa.

Amonestados.

Hugo Benítez, Diego Fernández,

Árbitro: Jorge Mercado

Línea 1: Armindo Rojas

Línea 2: Marcos Velázquez

Recaudación: 3.660.000 gs. Por 244 Boletas vendidas.