Conforman comisión de festejos patronales y fundacionales

 

Con la conformación de dicha comisión empieza oficialmente a programarse las actividades en honor a San Lorenzo Mártir y los 242 años de fundación de la ciudad, que generalmente tiene duración desde los primeros días de agosto y se extiende hasta primeros días de setiembre con actividades de instituciones públicas y privadas.

El presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, adelantó a nuestro programa de radio que este año se estará implementado la “Marca Ciudad” que servirá para promocionar todas las actividades a ser programada durante los festejos.

Dijo también que este año se pedirá a comerciantes y grandes empresas que puedan decorar sus locales con los colores característicos de la ciudad (blanco y rojo). También aparte de tradicionales actividades como la serenata a San Lorenzo Mártir y la elección de Miss San Lorenzo, se piensa ofrecer eventos de tinte folclórico nacional.

Para la elección de Miss San Lorenzo se analizará para dejar a cargo de algunos de los grandes Shopping como Fuente Shopping, San Lorenzo Shopping o Pinedo Shopping. No obstante el día de la ceremonia de coronación será el lunes 7 de agosto.

Otro tema informado por el titular de la Junta Municipal es que las instituciones públicas y privadas que realizaran actividades en conmemoración de los festejos de la ciudad tendrán tiempo de enviar los detalles de sus eventos hasta el 27 de julio, de manera a que figure en el programa general de festejos patronales y fundacionales.

INTEGRAN LA COMISÓN DE FESTEJOS

Presidente Honorario: Señor Albino Néstor Ferrer, Intendente
Presidente: Lic. Hugo Lezcano, Presidente de la Junta Municipal
Vicepresidente: Abog. Osvaldo Gómez, Concejal
Secretario: Abog. Fredy Konther, Secretario General
Tesorero: Señor Jorge González, Funcionario Municipal
Miembros:
Lic. María Ovelar, Directora Administrativa
Abog. Carlos Ferreira, Concejal
Lic. Silvia Mendieta, Concejal
Sr. Joaquín Bonett, Director de Prensa
Sr. Nelson Peralta, Concejal
Sra. Teresa Morales de Villalba, Directora de Recursos Humanos
Arq. Fredy Vera, Director de Obras
Sr. Reinaldo Solís, Director de Cultura
Sr. Angel Maldonado, Coordinador de Cultura
Arq. Juan Carlos Villalba, Director de Planificación Urbana

Imagen Diana Mbaya realizado en 2014