RAYADITO: Se vuelve a recuperar la punta

 

En un partido clave de visita ante el Atlético Colegiales, San Lorenzo fue contundente y se trajo los tres puntos a la Cuidad Universitaria. Andrés “Tutom” Noguera y Diego “el Mudo” Valdez fueron los autores de los goles que le dieron la victoria y la punta al Sportivo San Lorenzo.

El Sportivo San Lorenzo visitó al Atlético Colegiales en el ex tembetary en el Colegialito. Era un partido clave, ya que la punta estaba en juego. A pesar de que gran parte del partido San Lorenzo jugo con un hombre menos por la expulsión de Orlando Gallardo quien vio la roja por doble amonestación,  fue un partido tranquilo para el arbitro Carlos Amarilla.

San Lorenzo manejo las acciones desde el primer minuto de juego, presionó arriba y metió a los locales atrás con una buena presión arriba. Gracias a esa presión que impuso el Rayadito en una buena recuperación del chico Carlos Ripoll por la punta derecha envía un centro perfecto y de un testazo Andrés “Tutom” Noguera le da el primero al conjunto de San Lorenzo. Corrían 28 minutos de la primera etapa.

Sobre el minuto 37 ve la roja Orlando Gallardo. Seis minutos mas tarde sobre los 44 un muy buen despegue del medio campo de Diego Valdez que saca un remate de una distancia considerable y la pelota se mete al palo izquierdo del arquero de Colegiales y le da el segundo al Sportivo San Lorenzo.

En la segunda etapa el equipo local busco a como de lugar descontar y luego empatar pero no pusieron por la férrea defensa de San Lorenzo y la muy buena mañana que tuvo Wilson Quiñonez.

Con la victoria ante Colegiales San Lorenzo retoma la punta del torneo sobre 2 puntos de su rival en la mañana de hoy.

Detalles del Partido.

Atletico Colegiales: Víctor Agüero; Rodrigo Areco, Inocencio Velázquez, Faustino Bordón, César Castro; Pedro Godoy, Julio Castillo, Rodolfo Godoy, Esteban Thompson, Marcelo Enciso y Wildo Candia.

DT: Miguel Mendoza.

También Ingresaron

Ulices Domínguez, Carlos Carballo, Ronald Noguera

San Lorenzo: Wilson Quiñonez; Víctor González, Rommel Vera, Jorge Rodríguez, Diego Ciz; Orlando Gallardo, Diego Valdez, Wilson Salinas, Felipe Rivarola; Carlos Ripoll y Juan Andrés Noguera.

DT: Sergio Orteman.

También Ingresaron

Ever Amarilla, Daniel Esquivel.

Goles:

27′ PT Andrés Noguera

44′ PT Diego Valdez

Arbitraje: Carlos Amarilla, José Cuevas y Eduardo Britos.

Preliminar (Reserva): Colegiales  1-7  San Lorenzo.