No hay tregua entre director de la Policía Municipal y jefe de PMT del turo noche

 

El desacuerdo existente entre el Director General de la Policía Municipal, Pablo Pérez y el jefe del turno noche de los inspectores municipales, Neil Ocampos, está cada vez más complicado e incluso hay una determinación de parte de Pérez que dijo a Ferrer que uno de los dos debe salir. Por otro lado una buena parte de PMT están apoyando la gestión de Pérez y tienen planeado ir a hablar con el intendente para explicar que están procupados por la tensión que hay entre ambas personas y que están contentos con la administración del actual director.

Las desavenencias empezaron con un control estricto sobre las actuaciones de los PMT que Pérez impuso a su llegada como Director General de la Policía Municipal. Esta medida incluyó que los PMT tienen totalmente prohibido montar barreras o realizar control vehicular y aquellos que sean descubiertos pidiendo coimas serían inmediatamente sacados de la dotación de inspectores municipales. No obstante en los primeros días de éste mes el mismo Pérez dijo a nuestro portal que dos inspectores del turno noche fueron filmados realizando barreras, por tanto ordenó el inmediato traslado de esos dos agentes y que por eso Ocampos fue a gritarle en su oficina.

Lo último es que Pérez se plantó al intendente diciéndole que decida si se va afuera Ocampos o él. Por otro lado una fuente segura de información que pidió anonimato, aseguró a nuestro medio que varios inspectores municipales tienen planeado visitar al intendente para ponerle al tanto de varios detalles. Éste grupo de PMT dice que defenderá la posición de Pérez, ya que desde su llegada como director se pudo conseguir muchas mejoras que en la anterior administración no se daba, como ser uniformes nuevos, mejor trato, la pronta recategorización de los inspectores, y otras puntos que hacen referencia a salarios que se irán dando a medida que los propios inspectores vayan participando de cursos especializados.

Pablo Pérez y Neil Ocampos no están limando las asperezas