Cansados de esperar, vecinos pagan para arreglar una calle

 

Desde hace dos años vecinos aglutinados en una comisión vecinal reconocida por la Municipalidad de San Lorenzo hicieron pedido a las autoridades del municipio para el arreglo de la calle Robustiano Vera y su intersección con ruta Eugenio A. Garay, se trata unos cinco metros de empedrado donde se acumula agua. Al no recibir respuesta satisfactoria de las autoridades municipales decidieron costear la reparación que tiene un costo de aproximadamente Gs. 8 millones. Desde nuestro programa de radio nos comunicaos con el intendente Ferrer quien nos dijo que no está informado de la situación pero que recibirá a los de la comisión para arreglar el pago.

“Hicimos el pedido a la municipalidad desde hace dos años y la vez pasada vinieron y creímos que iban a arreglar, sin embargo sólo fue un intento y volvieron a dejar como estaba, por eso decidimos costear nosotros el arreglo porque esta calle no solo sirve a los vecinos, sino también para descongestionar otras calles”, dijo la profesora Nunila Rotela, presidente de la comisión vecinal de la zona.

Luego manifestó que el costo del arreglo es de ocho millones de guaraníes, de eso ya pagaron unos tres millones y el resto tendrán que ver para realizar actividades si es que la Municipalidad no paga.

Desde nuestro programa de radio hablamos con el intendente Ferrer quien dijo que él no está enterado de la situación pero que recibirá en su despacho a la delegación vecinal, de manera a ver el pago del arreglo de dicha calle.