Polideportivo grietas que hablan de serios daños estructurales

 

La gradería del sector Sur (frente del polideportivo) es el que presenta un evidente problema estructural que no es superficial, ya que aparece una grieta que empieza en la base y va abriéndose por la gradería hasta el techo traspasando incluso una columna y viga que sostiene las gradas. El intendente Albino Ferrer dijo que la garantía de la empresa constructora cubrirá los gastos de reparación a los varios daños estructurales del flamante edificio.

Por fuera justo donde se atiende al público se nota perfectamente manchas de agua de lluvia que indica que la rajadura no es superficial. Y si se observa desde dentro de las gradas el panorama es aún peor, ya que se ve que el concreto se parte totalmente.

Consultamos con el intendente Ferrer y nos dijo que la garantía que figura en el contrato con la empresa Pegasus S. A que realizó la construcción, se usará para la reparación de las muchas fallas que tiene dicho edificio que tuvo un costo de Gs. 8.881.138.221 y que fue inaugurado hace apenas siete meses.