Vecinos hacen pollada para arreglar calle

 

Ante la falta de respuesta de la Municipalidad de San Lorenzo, vecinos del barrio Miraflores decidieron realizar actividades económicas con el fin de arreglar unos cinco metros de la calle que se inunda cada vez que llueve y queda agua acumulada por varios días, el camino es muy transita y es cercana a una escuela y colegio. Otra inquietud es la situación del puesto de salud del barrio, que según uno de los vecinos la edificación necesita urgente reparación.

La pollada se realizó ayer domingo y es con el fin de recaudar fondos para la reparación de la calle Sacramento que con cada lluvia se ve inundada y queda una parte de agua formando una pequeña laguna que impide el desplazamiento de las personas. La mencionada arteria es importante ya que es cercana a la escuela Ana Iris Chávez de Ferreiro y el colegio Génesis.

Por otro lado, Adalberto Valdez, recurrió a la Junta Municipal para pedir ayuda en cuanto a la reparación del puesto de salud del mismo barrio, dijo que la parte edilicia está en pésimas condiciones y que incluso pone en riesgo la integridad de los funcionarios que trabajan en dicho centro asistencial así como también de los pacientes.

Los concejales dijeron que visitaran el local de salud para constatar lo que dijo Valdez para luego contactarse con gente de la Undécima Región Sanitaria quienes son los responsables de dicho puesto sanitario.