Vendedores informales se preparan para ir a audiencia pública

 

Desde muy temprano los vendedores informales se están preparando para ir en masa a la audiencia pública que se tendrá en el salón bicameral del congreso Nacional para abordar la problemática les involucra en el tema desalojo de calles y veredas de principales calles adyacentes al mercado municipal.

Hugo Gayoso, quien es el líder de los trabajadores informales informó a nuestra página que desde antes de las cinco de la maña ya están movilizados y que en principio partirán del mercado cinco buses totalmente llenos con dirección al Congreso Nacional y más tarde partirán otros buses.

La audiencia pública es convocada por parlamentarios del Frente Guasu, y es con el objetivo de buscar evitar el cumplimiento de una orden judicial de desalojo de los numerosos puestos de venta ubicados de manera ilegal sobre calles y veredas de Julia. M. Cueto. Gral. Caballero, ruta Mcal. Estigarribia y Sgta. Silva.

Gayoso informó que hoy esas calles arriba nombradas estarán sin atención, al menos durante el desarrollo de la audiencia pública que irá hasta las 13:00 horas.

 El intendente Albino Ferrer y la Junta Municipal también fueron invitados para abordar el tema