Publicado en: Sab, Jul 8th, 2017

Incautan vehículo por polución sonora

 

Un automóvil fue incautado esta madrugada a las 04:30 horas de las calles Coronel Romero y Defensores del Chaco del centro de San Lorenzo, la causa es por polución sonora que fue denunciada por vecinos de la cuadra.

Últimamente los autos y camionetas provistos de grades cajas de parlantes situados en la valijera de los vehículos son una verdadera tortura para vecinos que tienen que soportar escuchar música a alto volumen durante las noches y madrugadas haciendo imposible el descanso de los vecinos.

Ésta vez agentes de la Comisaría Primera de San Lorenzo recibieron la denuncia de que el vehículo de la marca Toyota Runx con patente N° BJT 976 que tenía un equipo de música a todo volumen haciendo imposible el descanso de los vecinos. Según el parte policial el vehículo estaba al mando de Pedro Antonio Santander, quien fija domicilio en Reducto de San Lorenzo.

Mostrando 1 Comentarios
Deja tu opinión
  1. EVA C. dice:

    Y que tal si hacen algo similar con las motos? Que ganas de agarrar esos roncadores y pasarles una buena APLANADORA. Similar a lo que hicieron en Ypane 😌

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>