Pablo Pérez: “Yo no necesito pedirle permiso a él cuando están incumpliendo una orden”

 

“El vino a querer gritarme en mi oficina, yo soy el director general de la policía municipal, yo no necesito pedirle permiso a él cuando están incumpliendo una orden directa, yo ordené el traslado de dos funcionarios que anoche (miércoles) fueron filmados haciendo barreras”, dijo Pablo Pérez, director general de la Policía Municipal, respecto a lo que pasó entre él y Neil Ocampos, jefe de PMT del turno noche.

La discusión entre ambos se originó ayer por la mañana cuando Ocampos fue hasta la oficina del Director de la policía Municipal donde hablaron sobre el traslado de dos inspectores del turno noche al turno mañana por supuestamente haber sido sorprendidos en realizar control vehicular indebido, ya que actualmente los PMT tienen prohibido hacer ese tipo de trabajo.

Pérez, quien accedió a una entrevista telefónica para nuestro programa de radio, señaló que existe la filmación donde se observa a dos inspectores del turno noche realizando control vehicular, y que por eso Ocampos le grita y le dijo que no permitirá que ambos personales sean trasladados, “tengo la filmación, yo no hablo por hablar ni por chisme ni me contaron, me remito a las pruebas, yo dispuse que los dos personales van a pasar a la mañana y dos personales iban a ir a la noche. Ese señor me grita y me dice que él no va a permitir eso, entonces para que estoy, yo tengo que renunciar nomas e irme a mi casa”, sentenció.

Luego manifestó que el video es real y que el hecho de que digan que fueron al sanitario es “la misma historia de siempre”. Puso como ejemplo que el director de la patrulla Caminera le llamó para contarle que los PMT nocturno estaban haciendo controles, cosa que está prohibido por la Junta Municipal y por el intendente.

Perez, lanzó la advertencia de que si Ocampos no acata las órdenes se tendrá que ir uno de los dos.

AUDIO DE LA ENTREVISTA