Barcequillo: Mañana sábado es la manifestación

 

Vecinos de Barcequillo y parte de Fernando de la Mora realizaran mañana desde las 09:00 horas una manifestación exigiendo al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) la reparación integral de la avenida Avelino Martínez desde Del Agrónomo y su continuación Dr. Luis M. Argaña hasta Tres Bocas. Días pasados una Asociación de Vecinos de la zona envió una nota al Ministro del MOPC pidiendo lo señalado más arriba, también solicitaron una audiencia, de manera a explicar las dificultades que se tiene así como la posible solución.

“Mañana nos asociamos todas las comisiones existentes de nuestra comunidad, donde estoy corresponde al barrio Espíritu Santo, y otro grupo de gente que también tiene la misma preocupación nuestra que es del lado de Fernando de la Mora”, dijo esta mañana Elio Gómez a nuestro programa de radio.

Gómez señaló que gracias a que anunciaron la manifestación hoy aparecieron por la zona las municipalidades de Fernando de la Mora y de San Lorenzo para hacer algunos arreglos.

No obstante aclaró que vía nota a través de la Asociación de Vecinos pidió al Ministerio de Obras Públicas (MOPC) la reparación total de la avenida desde Acceso Sur hasta Mcal. Estigarribia.

La manifestación será a partir de las 09:00 horas en Avelino Martinez y calle Brasilia de San Lorenzo.

En la imagen algunos de los dirigentes de la manifestación