Persecución policial por calles de San Lorenzo

Cerca del mediodía de hoy martes, personal policial de la Comisaría Primera de San Lorenzo que se encontraba patrullando el barrio San Francisco (zona yberá) divisó a dos personas encima de una motocicleta de dudosa procedencia (sin chapas), éstos al percatarse de la presencia policial emprendieron una rauda huida pero tras persecución por varias calles en la que los motociclistas incluso entraron de contramano, fuero aprendidos y puestos a disposición de la fiscalía.

La motocicleta de la marca Kenton azul (sin chapa), chasis Nº 9PFMCBAV062127980 estaba siendo guiada por Cristian Daniel Ayala Lezcano, paraguayo, soltero, 23 años de edad con C. I N° 3.782062, quien cuenta con orden de captura. En el momento de la detención estaba en compañía de Azucena Silva Morínigo, paraguaya, soltera, 22 años.

La persecución policial fue por varias calles donde los detenidos incluso entraron peligrosamente de contramano en varias calles. No obstante los agentes; oficial Inspector Int. Ariel Quintana y el Sub Oficial Segundo O.S Reinaldo López, quienes estaban haciendo patrullaje de prevención de hechos punibles en sus respectivos cuadrantes, lograron detener a ambos y luego derivados al local de la Comisaría Primera.

VIDEO DE LA PERSECUCIÓN (VIDEO GENTILEZA (MAL CONFIGURADO FECHA Y HORA DE CÁMARA)