HC elegirá candidato a Central luego de un sondeo

 

Hasta el momento se nombra a cinco personas Nelson Peralta, Rolando de Barros Barreto, Roberto Pérez, José Cogliolo y Edgar Quintana. Según el diputado Nestor Ferrer quien dijo al diario Ultima Hora, la decisión de quien será el precandidato oficialista se realizará en base a un sondeo a realizarse en las próximas semanas, no se descarta que sean incluidos más nombres que antes que políticos reconocidos sean ousiders.

Actualmente se realiza varios sondeos en las redes sociales como para ir midiendo la temperatura de preferencia de los colorados “cartistas”.

En ese sentido hoy a las 07:00 hs en nuestra cuenta del Twitter @Sanlorenzopy pusimos el nombre de cuatro de los posibles precandidatos (tuvimos que obviar a uno de ellos porque el Twitter solo acepta cuatro opciones de respuesta) y preguntamos  a nuestros seguidores, Si hoy fueran las #internas2017 ¿A quién elegirías para precandidato a la gobernación de Central?.

Faltando 15 horas para que se cierre la consulta son dos sanlorenzanos los que van teniendo ventaja entre los 156 votantes que hasta el momento se tiene.

El primero es el edil Nelson Peralta con un 44%, luego le sigue el Ministro de la SEAM Rolando de Barros Barreto con el 37%, en tercer lugar el periodista Roberto Pérez con 15% y por último el fernandino Edgar Quintana con apenas el 4% de preferencia.

La finalizacion del sondeo será mañana jueves cerca de las 07:00 horas.

ENTRE Y VOTE UD TAMBIEN