Publicado el: Mie, Jun 14th, 2017

Fonacide: Alumnos soportan mucha humedad pero aún no figuran en obras aprobadas

Compartir
ETIQUETAS

 

Niños y niñas de la escuela Municipal Nª 3 María Auxiliadora del barrio Santa María de San Lorenzo deben soportar mucha humedad como se puede observar en las imágenes captadas por nuestra página. En esta institución son 105 alumnos que quedaron sin aulas luego de que el MEC clausuró en febrero de este año varias aulas por peligro de derrumbe.

MUNICIPALIDAD AUN NO DA RESPUESTA. Por otro lado desde la oficina del Fonacide municipal cuya encargada es la ingeniera Larissa Recalde informó que seis instituciones fueron subidas al portal de licitaciones, pero la escuela del barrio Santa María no figura entre ellas por más que está catalogada de urgencia.

POR ALTA HUMEDAD Y BARROS. La semana pasada cuando visitamos la escuela pudimos darnos cuenta que el ausentismo era casi total ya que los padres de familia prefieren mantenerlos en sus casas por la alta humedad y barrio existente en el patio de la escuela.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. La Escuela San Antonio de Padua de Barcequillo desde febrero tiene aprobado por el ministerio de Educación y Cultura las mejoras a realizarse son 4meses y la municipalidad ni se ha acercado a la Institución.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>