Brígido Nuñez lanzó su precandidatura a diputado por “Colorado Añeteté”

 

El ex presidente de la Cooperativa y del club Sportivo San Lorenzo, Brígido Núñez, se presentó como precandidato a diputado por el departamento central por el Movimiento Colorado Añeteté. Al acto asistieron los senadores Luis Castiglioni, Enrique Bachetta y Oscar “Cachito Salomón”, además los concejales sanlorenzanos Alcibíades Quiñonez y Hernán “Lilo” Domínguez. La reunión tuvo un tinte cooperativista ya que se pudo ver a altos dirigentes de la cooperativa local.

La precandidatura de Núñez ya se venía manejando desde hace un tiempo atrás, sobre todo después de las últimas elecciones municipales donde se había presentado como precandidato a intendente enfrentando a Albino Ferrer, en aquella ocasión pese a la tardía campaña electoral que realizó, la lista de Núñez estuvo peleando cabeza a cabeza la posibilidad de ser el candidato a intendente. Otro caso a favor es el hecho de que cuando el Sportivo San Lorenzo ganó el derecho de volver a Primera División de la APF, lo hizo cuando Brígido Núñez fue presidente del Rayadito.

El ahora flamante precandidato a diputado por el “Movimiento Colorado Añeteté” dijo hoy que está con la dupla Mario Abdo Benitez y Hugo Velázquez para la presidencia y vicepresidencia respectivamente porque éstos estuvieron firmes contra la enmienda que no era otra cosa que violentar la Constitución Nacional.

Desde que se anunció el acto la palabra más utilizada fue que “los cooperativistas apoyaran a los candidatos de “Colorado Añeteté”.

Imágenes  del Facebook del precandidato Brígido Núñez