Bomberos de San Lorenzo esperan móvil 4×4 desde Francia

 

Los Bomberos Voluntarios Capitán Juan Speratti de San Lorenzo están expectantes ya que esperan un nuevo móvil de rescate para dicho cuartel. El vehículo vendrá de Francia donde cuentan con

Una autobomba 4×4 con capacidad para 2.400 litros de agua es lo que el cuartel de Bomberos Voluntarios Capitán Speratti espera recibir desde Francia. Para ello necesitan unos 6.440 euros que servirán para pagar el flete ya que el camión viene en donación por parte de una fundación del país galo.

“Desde el año 2012 recibimos la colaboración de una fundación de Francia y este año de vuelta esta confirmado un nuevo móvil, una autobomba de 4×4 de 2.400 litros de agua que ya está preparado para venir a San Lorenzo, nada más que teneMos que hacer un depósito del costo del flete que son 6.340 euros, luego se necesitará un poco más ya que vendrán también compañeros franceses para hacer algunos cursos de capacitación y tenemos que ver la estadía de ellos”, dijo Diego Acosta, actual Comandante del citado cuartel de bomberos.

Acosta manifestó que para recaudar ese dinero estarán golpeando puertas como la Municipalidad, cooperativas, comercios y hasta incluso saldrán con alcancías en las calles si es necesario.

El vehículo al ser 4×4 no tendrá inconveniente para trasladarse por todo tipo de caminos incluido intensos raudales, además está totalmente equipado.