Publicado en: Jue, Jun 8th, 2017

“Cuidado bache peligroso”, debería ser una nueva señal de tránsito vehicular

 

“Se impone nueva señal de tránsito, el tablero “Cuidado Bache Peligroso” debería ser inventado por la Municipalidad de San Lorenzo”, dijo a nuestro medio un vecino que nos vio capturar la imagen de un tablero hecho por los vecinos de la calle Cerro Corá y avenida Del Agrónomo.

“El bache no es nuevo y con la lluvia se va agrandando y es muy peligroso para cualquier vehículo, por eso se puso el tablero”, un ciudadano que dijo vivir en los alrededores de la zona.

Por otro lado fuentes de la municipalidad dicen que por ahora no se puede hacer nada por los días lluviosos y se tendrá que esperar que el clima sea favorable para empezar a bachear toda la ciudad.

LA IMAGEN FUE SUBIDA TAMBEN EN NUESTRA CUENTA DEL INSTAGRAM

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Etiquetas
Mostrando 1 Comentarios
Deja tu opinión
  1. sobre el Esperado Metrobus Exelente!!!! Pregunto Si porque No se Cierra Definitivamente la Ruta Mariscal Estigarribia y que trabajen pero trabajen y no estar ocasionando malestar con eso de cerrar una calzada es un infierno cuando uno tiene que ir o venir por esa ruta!!!!

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>