Reducteños saldrán hoy para invitar a manifestación masiva

 

Los vecinos de Reducto de San Lorenzo saldrán hoy a invitar a pobladores de la zona para que el lunes 12 participen de una manifestación masiva para exigir la reparación integral de la avenida De la Victoria. El objetivo de la protesta es que las autoridades del MOPC pasen de las promesas a la acción. El slogan que eligen es “De la Victoria Ya”, haciendo alusión al nombre de la importante arteria que es la principal que usan no solamente los vecinos de la zona sino también gente que va hasta el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu.

Los organizadores provienen de comisiones vecinales, comunidades educativas, organizaciones sociales, referentes de la comunidad e incluso empresariales que vienen reuniéndose de manera  constante y se comunican fluidamente por intermedio de un grupo del WhatsApp.

“No seas más cómplice de más muertes en la Ruta, vení a la manifestación” dice parte del volante que saldrán hoy a repartir a los vecinos. La volanteada que será a partir de las 16:00 horas se hará en dos grupos quienes estarán apoyados por camioneta con audio de explicación de la misión para el lunes 12. Darán tiempo al MOPC hasta un mes para que presenten el proyecto, de lo contrario saldrán a cerrar la ruta.

La exigencia es que el MOPC  presente un proyecto de reparación integral de la mencionada avenida que incluye, el recapado general, ensanchamiento de veredas e incluso bicisendas.

La avenida se vuelve mucho mas peligrosa en días de lluvia. (imagen grupo de WhatsApp).