Nelson Peralta muy cerca de ser el candidato a Gobernador por Honor Colorado

Esta siesta el concejal Nelson Peralta (ANR), adelantó a nuestro programa de radio que está muy cerca de ser el candidato a Gobernador del Departamento Central por el Movimiento Honor Colorado. Dijo que varios concejales del departamento sugirió al ya asegurado precandidato a presidente Santiago Peña para que el edil sanlorenzano sea tenido en cuenta para dicha candidatura.

PIDIERON PARA QUE PERALTA SEA TENIDO EN CUENTA.  Respecto a la posibilidad, Peralta recordó que el pasado martes organizó una reunión entre concejales colorados del Departamento Central donde asistieron la dupla de Honor Colorado para la presidencia de la República y la Vicepresidencia, Santiago Peña y Luis Gneiting respectivamente, en dicho encuentro los concejales presentes pidieron a Peña que se considere el nombre de Nelson Peralta para ser el candidato a Gobernador por el movimiento, “el martes pasado organice como presidente de la AJUMPA (Asociación de Juntas Municipales del Paraguay), del ala colorada (…) en tal carácter me pidieron que organice una reunión pero con concejales colorados y ahí algunos colegas plantearon la posibilidad de que Nelson Peralta sea el candidato a Gobernador”, detalló sobre donde nació la idea.

TIENE EL SI DE SU FAMILIA. Peralta contó que luego consultó con su familia y que ellos decidieron acompañar en el caso de que sea el elegido, ya que eso implicará recorrer 19 ciudades, en consecuencia será menos horas de compartir con su familia, Vine a hablar con la familia y el domingo mi esposa por sobre todo, tomó la decisión de aceptar y acompañarme en el desafío, en el caso de que los demás compañeros colorados acepten que Peralta sea el elegido para esa postulación”, refirió.

Señaló que para que sea el aspirante a candidato por HC ya cuenta con el apoyo de varias autoridades de las ciudades del Departamento Central, como ser concejales de varias ciudades, intendentes y algunos diputados y senadores.