Niña atropellada en Reducto

 

El suceso que ocurrió ayer en la cada vez más peligrosa avenida De la Victoria de Reducto causó reacción de varios internautas quienes mayoría culpan del accidente a la madre por desatención para cruzar dicha arteria. En el video muestra que a raíz del impacto la niña es lanzada al canal de agua y el conductor reacciona rápidamente para sacarla del agua y auxiliarla.

En el video del circuito cerrado de una casa comercial del sector, se ve que la madre baja con una mochila y un bolso de mano, luego lo hace la menor por su propia cuenta seguida del padre con un niño en brazos. Una vez abajo la menor atropellada en todo momento se manejó sola hasta que intenta cruzar la calle cuando es alcanzada por un coche que pasaba en el otro carril, a raíz del impacto la atropellada fue a parar a la cuneta, la primera reacción fue la del conductor quien salió de su móvil y se tiró a la cuneta para sacar a la víctima. Los padres se dan cuenta recién después de unos segundos que su hija fue atropellada.

Según reportes la niña sufrió traumatismo de cráneo y está internada en el Hospital Niños de Acosta Ñu.

REACCION. En  la red social del Facebook mayoría de opinantes señalan el descuido de la madre que aparentemente desde que bajó del bus no se preocupó por su hija y ni siquiera le agarró de la mano.

El conductor del móvil que atropelló a la niña quedó detenido para los trámites correspondientes.