Informalidad en internos de pasajeros acompañada con silencio de la municipalidad

 

Se encuentra circulando algunos buses de color verde que realiza el mismo recorrido de la empresa “Victoria” Línea 6, de hecho su tablero dice “línea 6”, pero como emblema de la empresa utiliza las siglas M.O.G que se piensa podría ser “Manuel Ortiz Guerreo”. La pregunta es ¿Por qué las autoridades municipales no actúan en éste caso de total anormalidad? ¿Acaso hay otras razones para callar tanta informalidad?

En este sentido un lector de nuestro diario que pidió anonimato por temor a que no se le permita abordar los buses de pasajeros, escribió a nuestro numero WhatsApp explicando que en realidad es la Municipalidad el que actúa con total informalidad, ya que desde hace días los buses color verde circulan buscando pasajeros sin que previamente se les haya informado a los pasajeros e incluso los de la Policía Municipal tampoco interviene en el caso, de manera que deja suponer que pueda haber alguna coima de por medio.

Por eso, primero buscamos respuesta de las autoridades municipales, pero lamentablemente todos se hicieron el desentendido del tema.

Luego desde nuestro portal nos pusimos en contacto con el Señor Pedro Martínez (empresario de la empresa “La Victoria Linea 6”), quien nos manifestó que efectivamente tienen varios buses de color verde circulando en sus itinerarios y que esos vehículos le pertenecen, no obstante en días más los colores de todos los buses volverán a ser uniformes con el tradicional de dicha empresa.

No obstante la Municipalidad de San Lorenzo no debería permitir que ninguna empresa salga de su color y/o emblema característico en los buses de cada linea interna de pasajeros, ya que esto se presta para confusiones, así como también se puede suponer que todo esto tiene algún trasfondo que atentaría contra los reglamentos municipales.