Después de la tormenta, la calma en el Rayadito

 

Por: Enrique Ramos

San Lorenzo venía de una derrota muy cuestionada de local y quería lavarse la cara y la tormenta que azoto gran parte del país, presuponía que el partido se postergaba, sin embargo paro la lluvia y el juez principal probó la cancha y la decisión fue “Señores se juega”. El encuentro no concluyó  y faltando 8 minutos gana parcialmente 3 – 1.

Y fue así que el Rayadito entro con ganas y busco el arco rival desde el minuto uno, y en ese ínterin a los 7 falta penal a favor del Santo y lo malogra Osvaldo Romero. No obstante siguió buscando y el volante Jorge Rodríguez abre el marcador a los 27′ PT, no contento con eso golpeó y al final de la primera etapa el central Ronald Morinigo concreta el segundo gol y van al descanso.

En segunda etapa la visita descuenta rápidamente al minuto 2, sin embargo el Rayadito quería más pero fue desperdiciando una y otra vez hasta que Osvaldo Romero se reivindica del penal errado y convierte el tercero (10 en el torneo).

Ya la visibilidad no daba el juego para a los 37′ ST, entonces el juez del partido ordena culminar el encuentro. La divisional reprogramará fecha y horario de los 8 minutos restantes.

San Lorenzo ni con:

12- Víctor López

2- Víctor González, 15- Derlis Esteche, 3- Ronald Morinigo y 4 Diego Ciz

13- Orlando Gallardo, 16- Jorge Rodríguez, 17- Diego Valdez y 7- Felipe Rivarola

7- Rodrigo Jacquet y 10 Osvaldo Romero

Los Cambios:

Rommel Vera (5) x Diego Ciz (4)

Pablo Escrich (11) x Orlando Gallardo (13)

Carlos Ripoll (9) x Felipe Rivarola (6)