Tratan de ladrón de cooperativas a edil Carlos Ferreira

 

Anoche un grupo de personas que dijeron ser socios de la Cooperativa 17 de Mayo, colocaron varios pasacalles donde acusan de ladrón de cooperativas al concejal Carlos Ferreira (ANR). “Este es uno de los responsables del vaciamiento de la Cooperativa 17 de Mayo que creció a base de sacrificios de sus socios y se seguirá escrachando para que ustedes los sanlorenzanos sepan qué clase de concejal tienen”, escribió a nuestro portal una persona que pidió anonimato.

Desde nuestra página nos comunicamos con el edil Ferreira para conocer su opinión al respecto y dijo que los que alzaron esos pasacalles son irresponsables, ya que no dan la cara, “habría que saber quién es la persona, porque se supone que si se hace responsablemente se tienen que identificar”, señaló.

Ferreira fue presidente de la Cooperativa 17 de Marzo que hoy día está en quiebra, eso ya produjo algunas manifestaciones en su contra. El Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP), intervino dicha cooperativa y detectó un faltante de Gs. 40.000 millones, más otras serias irregularidades, como por ejemplo la compra de carne por G. 211.600.000 para posteriormente vender, sin embargo los interventores encontraron vacía la góndola destinado a ese producto.

Uno de los pasacalles intentaron alzar en la peatonal municipal, pero un guardia de seguridad municipal impidió su colocación. (imagen gentileza)