En discusión de alto voltaje dicen que el edil Carlos Ferreira es dueño de la linea 10

 

Varios representantes de las líneas de transporte interno de pasajeros y algunos concejales, discutieron esta mañana en forma airada dentro de la oficina del intendente Albino Ferrer. La conversación giró en torno al proyecto de “Nuevo Sistema de Transporte de Pasajeros”. Por momentos hubo nerviosismo, incluso uno de los representantes de los transportistas dijo que el concejal Carlos Ferreira (ANR) es propietario de la línea 10 “Saturio Ríos y que mientras el documento no esté acorde para defender los derechos de todos los transportistas no firmaran el acuerdo.

La reunión se realizó luego de la firma del contrato entre la Municipalidad de San Lorenzo y la empresa Coreana T.M.I.S.A, que servirá para poner en marcha el proyecto “Transporte Inteligente” en la ciudad.

INTENDENTE Y VARIOS CONCEJALES. En la reunión estaban presentes: el intendente Albino Ferrer, el presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano (ANR), Carlos Ferreira (ANR), Alfredo Lezcano (Avanza San Lorenzo), Dorotea Villarreal (PLRA), Osvaldo Gómez (PLRA) y Nelson Peralta (ANR), quien según nuestra fuente llegó minutos después de haber comenzado la discusión.

EDIL CARLOS FERREIRA SERÍA PROPIETARIO DE LA LINEA 10. En varios momentos de la reunión la discusión fue subida de tono, ya que los transportistas consideran de “doble filo” algunas cuestiones que dicen no son muy claros y que incluso se está buscando llevar agua al molino de determinada gente, en ese sentido, Pedro Martínez (empresario de la línea 6) sacó al tapete que el edil Carlos Ferreira sería el propietario de la línea 10 “Saturio Ríos”.

SEGÚN MARTÍNEZ, EL MISMO FERREIRA LE DIJO QUE ADQUIRIÓ LA EMPRESA “SATURIO RIOS”. Por la tarde, Martínez confirmó a nuestra página que esa información le fue dada por el mismo Ferreira, quien habría visitado una noche la parada de la línea 6 donde le contó que acaba de adquirir la empresa “Línea 10 Saturio Ríos”.

FERREIRA NIEGA QUE LINEA 10 LE PERTENECE.  En una comunicación telefónica que mantuvimos con el concejal Carlos Ferreira negó totalmente ser dueño de la empresa “Saturio Ríos”, y dió a entender que Martínez dijo eso por estar enojado, “totalmente negativo es (sic), no es cierto, sólo que la línea 10 había solicitado como corresponde la ampliación de itinerario, eso se aprobó cuando yo era presidente de tránsito, después llegamos a un acuerdo con todos los transportistas que no se iba a ampliar más los itinerarios de ninguna de las empresas y de repente él (Martínez) apareció con un nuevo pedido y le hicimos recordar ese compromiso y no se le aprobó, ahí él solicitó una reconsideración para que se vuelva a estudiar el itinerario de la línea 10, pero eso también se rechazó, por eso está  molesto parece”, aseguró el edil.

 

El edil Carlos Ferreira sería “juez y parte” en tema transporte interno de pasajeros de San Lorenzo