Rayadito: La punta no se toca!!

 

 

Por: Enrique Ramos

Para seguir más puntero y seguir invicto!!

La cita fue en la ciudad de J.A. Saldivar para medir al Cristóbal Colón. El juego comenzó con un Colón ambicioso tratando de llevar al Rayadito por delante, pero el arquero del Sportivo San Lorenzo,  Víctor López, sigue demostrando que es el mejor del torneo.

Ya pasando los 15 minutos San Lorenzo comenzó a encontrarse con su juego y llegar con peligrosidad para que a los 20′ PT Osvaldo Romero marque un golazo para dar ventaja al Rayadito. A partir del gol fue un permanente ida y vuelta, pero San Lorenzo va a vestuarios con la ventaja.

La segunda etapa se juega con la misma intensidad y a los 8′ una falta penal que cometida por el golero de San Lorenzo pone en riesgo la mínima ventaja, pero en eso vuelve a emerger la gran figura de Victor López, quien contiene el penal ejecutado por Aurelio Acosta.

Luego el resto del partido el Rayadito se acrcó varias veces hasta el arco contrario, pero no tuvo la contundencia necesaria para aprovechar las ocasiones de gol y aumentar la diferencia. No obstante el encuentro termina con victoria Santa que sirve para  mantener el Invicto y seguir más punteros que nunca.

San Lorenzo jugo con;

Víctor López, Víctor González, Rommel Vera, Derlis Esteche y Diego Ciz, Orlando Gallardo, Rivaldo González, Jorge Rodríguez y Felipe Rivarola, Armando Pessolani y Osvaldo Romero.

Los cambios

Javier Valdez por Felipe Rivarola

Rodrigo Jacquet por Armando Pessolani

Diego Valdez por Orlando Gallardo