Vecinos de reducto se reunirán de nuevo para planear manifestación masiva

 

La segunda reunión de vecinos de Reducto de San Lorenzo será éste domingo a partir de las 09:30 hs. Según el coordinador de la Asociación Civil Reducto en Acción, profesor Widilfo Astorga, se decidirá cuándo, dónde y a qué hora se realizará la manifestación masiva para reclamar la reparación integral de la avenida De la Victoria.

Astorga aseguró a nuestro portal que las protestas no pararan hasta que el MOPC dé comienzo a las obras viales que se requieren. Esto implica que el MOPC debe preparar el proyecto, buscar financiación para las obras y luego figurar en el Presupuesto General de la Nación del 2018.

Los puntos de reclamo son: Recapado de la mencionada avenida, alcantarillado para desague pluvial, alcantarillado sanitario y veredas de punta a punta.

Siempre según Astorga a la reunión de mañana están invitados representantes de fábricas e industrias de la zona, al igual que representantes de todas las instituciones educativas y comisiones vecinales de Reducto.

La reunión será en el local de eventos La Victoria situada sobre la avenida De la Victoria frente a la escuela Mcal. Estigarribia.

Buena cantidad de gente participaron de la reunión de los reducteños, el pasado domingo.