Publicado en: Sab, May 6th, 2017

Comienza hoy curso de Capacitación en Liderazgo y Juventud

 

Esta tarde desde las 16:00 horas arrancará el curso de “Capacitación en Liderazgo y Juventud” que el Consejo de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de San Lorenzo organiza. La jornada de hoy se tiene previsto realizar en la sede central de la Cooperativa San Lorenzo LTDA (calle Cnel. Romero y Julia M. Cueto.

Hasta el momento cuentan con unos 200 inscriptos provenientes de diferentes organizaciones de instancias de liderazgo en su mayoría de iglesia.

Las capacitaciones tendrán diferentes temas que involucra al desenvolvimiento del líder de este tiempo, así tendrán destacados profesionales psicólogos, sociólogos, teólogos, agentes de pastoral e incluso se tiene proyectado traer a gente del exterior del país.

Los cursos tendrán una duración de cinco meses y se desarrollará todos los sábados en el teatro de la parroquia Domingo Sabio a excepción de hoy que será en la sede central de la Cooperativa San Lorenzo LMTDA.

Los cursos de capacitación son para líderes de cualquier ámbito. (Imagen archivo SLPY).

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>