Reducteños : Quieren “levantarse” ante desastrosa situación de avda. De la Victoria

 

Para éste domingo a las 09:30 hs los reducteños se reunirán en un local de eventos sociales de esa comunidad para analizar la posibilidad de realizar una gran manifestación donde el reclamo irá contra el Gobierno Nacional por el desastroso estado de la avenida De la Victoria de esa comunidad.

La convocatoria lo realiza una asociación vecinal cuyo presidente es el Lic. Widilfo Astorga, quien se reunió con integrantes de la organización luego de que el concejal Alcibiades Quiñones, dijera en una de las sesiones de la Junta Municipal que los reducteños deberían salir a manifestarse contra el Ministerio de Obras Públicas para que puedan dirigir la mirada hacia esa comunidad.

La reunión será en avenida De la Victoria casi Rio de la Plata en el salón de eventos La Victoria frente al colegio Mcal. Estigarribia.

Según Astorga, la invitación es abierta y servirá para analizar la estrategia para lograr que el MOPC ponga en marcha un proyecto válido y no de remiendo, pues la situación actual impone un nuevo recapado y el entubamiento de los canales de agua que reboza en cada lluvia inundando gran parte de la avenida y algúnas casas situadas en las adyacencias de la vía que lleva al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu.

En cada lluvia la avenida es inundada casi en toda su totalidad. (imagen archivo)